$1.000 USD

Recoleta

Beruti 2300

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 4 Ambientes
  • 100m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 10 DE SEPTIEMBRE 2022, DEPTO DE COLEGA, CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Recoleta, 4 amb, 90m + 10m, Beruti 2300 p10, u$s 1200 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 1000 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripción:

La ubicación es óptima, ya que se encuentra a pasos de la Av. Santa Fe con sus múltiples líneas de colectivos y el subte de la línea "D" que conectan con toda la ciudad. También está próximo a la Av. Las Heras, una arteria de tránsito rápido. Cuenta con locales gastronómicos muy atractivos y modernos alrededor.

Cuatro ambientes en un piso alto al frente con orientación NE, lo que significa que tiene un hermoso sol de mañana que brinda excelente luminosidad a todo el departamento. Su recepción es importante y tiene salida a un balcón ancho y corrido que abarca tanto el living como dos de sus dormitorios que tienen muy buenos placards. Además, cuenta con un baño completo, cocina con un pequeño comedor diario, lavadero independiente y la dependencia con su baño. Todo se encuentra en excelente estado. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, cuya puerta es blindada.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Recoleta
Beruti 2300

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.