$1.700 USD

Palermo

Gurruchaga 2200

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 3 Ambientes
  • 79m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 25 DE AGOSTO 2021, DEPTO DE COLEGA, CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Palermo, 3 amb, 75m + 4m, Gurruchaga 2200 p14, u$s 2000 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 1700 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Situado a dos cuadras de la Avenida Santa Fe, a tres cuadras de la Avenida Scalabrini Ortiz, a tres cuadras de la Avenida Las Heras, cercano al Jardin botánico, los parques de Palermo, variedad de líneas de colectivos a distintos puntos de la Ciudad, cercano a la estación de subte Plaza Italia, de la línea D.

Tres ambientes en piso alto luminoso y silencioso. balcón con red de seguridad. Agua caliente por caldera. calefacción por radiadores regulables en forma individual. Conexión internet wifi con cable. El departamento tiene dos aires acondicionados fijos, uno en el dormitorio principal y el otro en el living comedor y un aire acondicionado móvil. Ropa blanca completa
Living comedor: Con salida al balcón. Tiene sofá de dos cuerpos, TV con cable, mesa de tv, mesa ratona y juego de mesa con seis sillas.
Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene somier de dos plazas, amplio espejo
Dormitorio secundario: somier de una plaza. Amplio placard y escritorio.
Cocina: Completa y equipada. Tiene vajilla completa para seis personas, batería completa de cocina, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, cuatro hornallas con horno, heladera con freezer, microondas. Tiene también un juego de mesa rustico de madera con sillas y salida al balcón.
Baño principal: completo
Baño secundario. balcón: con protección en red y mesa con sillas en juego.

Amenities: seguridad las 24.00 hs., juego para niños, salón de usos multiples, piscina, zona parquizada, laundry, grupo electrógeno y cancha con pasto sintetico. Cada torre tiene 20 pisos y hay 6 departamentos por piso.

Cochera fija

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Palermo
Gurruchaga 2200

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.