$360.000 ARG

Recoleta

Juncal 2000

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 4 Ambientes
  • 182m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 19 DE JUNIO 2022, DEPTO DE COLEGA! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Recoleta, 4 amb, 170m + 12m, Juncal 2000, $400.000 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: $360.000 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Cuatro ambientes, con dependencia, al frente ubicado en el una de las torres mas selectas de la ciudad. Ubicado a una cuadras de la Universidad de San Andrés, rodeado de centros culturales , gimnasios, comercios , polos gastronómicos. Al ingresar por el palier privado nos encontramos con un cálido, luminoso y amplio living, con toilette de recepción, pisos de madera plastificados, grandes ventanales que con un gran balcón brindan una muy agradable vista abierta. Amplia cocina independiente con entrada de servicio, detalles de calidad, comedor diario y lavadero completo. Los 3 cuartos son en suite. El principal con gran vestidor, muy agradable y silencioso para el buen descanso.

Amenities: seguridad 24hs, ascensor principal y de servicio, acceso con rampa para personas con movilidad reducida, parrilla, pileta, sum, gym, sauna y cancha de paddle.

Cuenta con 2 cocheras cubiertas excelentemente ubicadas en el primer subsuelo,

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Recoleta
Juncal 2000

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.