$10.000 USD

Palermo

Av. Libertador 2900

  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 5 Ambientes
  • 320m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 5 DE MARZO 2022, DEPTO DE COLEGA! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Palermo, 5 amb, 320m, Av. Libertador 2900, u$s 12.000 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 10.000 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Excelente planta toda en esquina, tiene una gran vista sobre la arboleda de Tipas y la Plaza Alemania y luz en todos sus ambientes ya que todos dan al exterior.
Posee Pallier privado, Entrada Principal con puertas dobles, Hall de recepción con Toilette de recepción. Gran Living sobre Avda Libertador con salida a balcón corrido, Sala de Música o Cine,
Comedor con gran ventanal, con acceso al Comedor Diario y a la Cocina.

Desde el Hall de recepción y por un importante pasillo de distribución se accede a la parte privada del departamento, donde hay Tres Suites y una sala de estar o Playroom y un Escritorio o Mini Gym o cuarto Dormitorio.

La Máster Suite posee un gran vestidor, y un área de estar, un baño compartimentado gran bañera con hidromasaje, box de ducha, todo con revestimientos de mármol y mesada de con doble bacha y sanitarios y grifería de primera línea y un gran ventanal sobre Ugarteche que lo hace único y lleno de luz.

Por el pasillo de distribución hay un Gran Estar o Play room o Living íntimo y un gran placard de guardado. Luego un cuarto dormitorio o escritorio o mini gym.
Al final del pasillo dos Suites Juniors ambas con su baño privado y con buenos placards de guardado, una de ella da al frente y otra al contrafrente ambas con muy buena luz.
Por el pasillo interno se accede con una doble circulación al área de Servicio y Cocina.
Posee un baño de invitados con ducha, una dependencia de servicio y un lavadero con espacio para lavarropa secarropa y lugar de lavado y secado interno y un box separado de secado al aire libre.
También hay una gran cava con doble puerta, con lugar para un mínimo 300 botellas. Una gran alacena o lugar de guardado de objetos varios y vajilla.
Comedor diario y Alacena - Gran Cocina muy luminosa en forma de U de gran tamaño posee muebles de alacena y bajo mesada en blanco, a sus dos lados y mesadas de mármol de carrara y pisos en damero negro y blanco de neolith.
Con todos los electrodomésticos panelados, posee lavavajillas, cultivador de hortalizas, heladera doble con freezer, y bacha doble de lavado de alimentos.

Cuenta con cochera fija.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Palermo
Av. Libertador 2900

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.