$3.800 USD

Las Cañitas

Soldado de Independencia 500

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 4 Ambientes
  • 185m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 1 DE FEBRERO 2023, DEPTO DE COLEGA! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Las Cañitas, 4 amb, 175m + 10m, Soldado de Independencia 500 p20, u$s 4200 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 3800 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Torre Green Polo situada en Soldado de la Independencia 590 entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia. Piso altísimo con vista abierta a río. Palier Privado.
Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios, (principal en suite con vestidor y salida a balcón), 2 baños (el de la suite mas otro baño adicional para los otros dos dormitorios), lavadero independiente, dependencia de servicio. Dos cocheras fijas cubiertas y baulera.

Palier privado, puerta Principal y de servicio, doble circulación. Calefacción por losa radiante con graduación individual, y tiene aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético y termo acústico. Agua caliente central y grupo electrógeno.

Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, SUM, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax.


Cuenta con dos cocheras fijas.


Precio de VENTA: u$s 1.050.000 con $45.000 de expensas (febrero 2022)

SOBRE Las Cañitas

Es uno de los barrios más coquetos y con mayor vida nocturna de la cuidad. Las Cañitas se ha transformado en el barrio más solicitado por los visitantes de nuestra ciudad y se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de Buenos Aires. Limita con la cancha de polo de Palermo.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Las Cañitas
Soldado de Independencia 500

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.