$2.000 USD

Palermo

Paraguay 5100

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 4 Ambientes
  • 180m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 16 DE DICIEMBRE 2021, DEPTO DE COLEGA CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Palermo, 4 amb, 120m + 60m, Paraguay 5100, u$s 2400 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 2000 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Magnifico Cuatro ambientes con tres dormitorios (dos en suite), jardín, quincho, parrilla y piscina en pleno Palermo Hollywood. Increíble departamento diseñado para el confort y el disfrute diario.

Entrando tenemos un baño completo con ducha, la recepción cuenta con un mueble de guardado, acceso a la habitación principal con baño en suite y vestidor al patio interno. También tenemos acceso a la 2da habitación. La cocina se desarrolla en face abierta y cuenta con una muy buena mesada con amplias dimensiones.

Living comedor abierto con acceso a la tercera habitación con baño completo en suite. Por el living también salir al jardín pasando por el quincho. Si armas una cena y quieres cenar afuera, tiene la TV Smart que te acompaña tanto en el asado como en la comida.


Amenities: Jardín y piscina privada.


No tiene cochera, pero a una cuadra de puede alquilar.


AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Palermo
Paraguay 5100

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.