$2.400 USD

Palermo

Ortiz de Ocampo 2500

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 3 Ambientes
  • 120m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 2 DE DICIEMBRE 2021, CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Palermo, 3 amb, 120m, Ortiz de Ocampo 2500 p3, u$s 2800 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 2400 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Elegante edificio francés con elevador, ubicado en una de las zonas mas importantes de Buenos aires, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interes, como Recoleta, Barrio Parque y los bosques de Palermo.

Decorado con objetos de diseño de fino gusto, pisos de madera en sus áreas de recepción y alfombra en los dormitorios, el departamento tiene vista externa en todos sus ambientes, con mucha iluminación natural.

Renovado y en buen estado, mantiene la elegancia y estilo, con detalles comfort y calefacción individual en todos los ambientes.

El departamento tiene dos dormitorios, uno principal, con cama king size, y el otro con cama individual. Los principales ambientes cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción individual e iluminación dimerizada.
Tv, DvD, internet wi-fi y una cocina ampliamente equipada garantizan el confort y el bienestar para cortas y largas estadías.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Palermo
Ortiz de Ocampo 2500

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.