$700 USD

Barrio Norte

Charcas 2500

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 3 Ambientes
  • 111m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 12 DE DICIEMBRE 2021, DEPTO DE COLEGA! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Barrio Norte, 3 amb, 100m + 11m, Charcas 2500, u$s 800 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 700 x mes (Contrato de 3 meses) paquete

Descripcion:

Situado apocas cuadras de Santa Fe y Pueyrredón, la ubicación del apartamento es muy buena. Se comunica con el microcentro muy fácilmente, y estarán muy cerca caminando de la zona de Recoleta, y Palermo.

Tres ambientes con un amplio comedor con mesa y sillas para 4 personas, continuando por el mismo llegamos al amplio y luminoso living y televisión por cable, donde ustyed podra descansar luego de un largo recorrido por Buenos Aires.
El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial y un amplio placard donde usted podra guardar sus pertenencias. El mismo tiene acceso a un pequeño balcon donde usted podra disfrutar de una hermosa tarde.
El dormitorio secundario cuenta con 2 camas singles y amplios placares.
Los baños ambos completos con ducha y bañera
La cocina completamente equipada con todo lo necesario para su estadía donde podrá realizar cualquier tipo de preparación.


AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Barrio Norte
Charcas 2500

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.