$800 USD

Barrio Norte

Anchorena 1400

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 4 Ambientes
  • 67m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 2 DE DICIEMBRE 2021, DEPTO DE COLEGA! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Barrio Norte, 4 amb, 67m, Anchorena 1400, u$s 1000 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 800 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripción:

Situado a una cuadra de Av. Santa Fe donde pasan varios colectivos y la línea de subte D.

Cuatro ambientes luminoso con muy buena distribución. Entrando en el apartamento esta el salón con una cocina americana, ideal para poder cocinar sin perder nada de lo ocurrido en el salón. La cocina esta totalmente equipada con horno. La otra parte del departamento esta compuesta de tres habitaciones con un cuarto de baño. Esta muy bien separado del resto del apartamento, esta muy bien si tienen invitados. La habitación principal tiene una cama doble, una televisión y un armario.
La otra habitación del apartamento tiene dos camas individuales, con sus respetivos armarios. La tercera tiene una cama individual, con dos accesos. Uno a la habitación doble (bien para los niños), y el otro a la cocina. La parte de las habitaciones esta separada por un pasillo del salón, donde se encuentra el cuarto de baño con bañera. El apartamento tiene todo el confort

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Barrio Norte
Anchorena 1400

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.