$550 USD

Palermo

Godoy Cruz 2400

  • 1 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 2 Ambientes
  • 58m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 2 DE DICIEMBRE 2021, DEPTO DE COLEGA!! CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Palermo, 2 amb, 55m + 3m, Godoy Cruz 2400 p5, u$s 650 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 550 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Situado frente al Paseo Distrito Arcos, donde hay cantidad de comercios de las mejores marcas, restaurantes, bares y estacionamiento. A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Líneas de transporte, Metrobús, Subte línea D Estación pacífico. A metros de la Estación Pacífico del Tren Línea San Martín a Retiro.

Dos ambientes moderno y super luminoso en contrafrente, Orientación Este y vista abierta.
Muy luminoso y silencioso. Living comedor amplio, con pisos de madera entarugada. Salida a balcón corrido, con vista abierta a pulmón de manzana.
Mesa redonda de mármol con 4 sillas. Sillón de 3 cuerpos tapizado, entre otros.
Placard de recepción. Aire acondicionado Frío / Calor.
Cocina integrada, mesada de mármol, muebles de melamina blancos. Bacha de acero inoxidable, Anafe y horno eléctricos Domec. Heladera con freezer White Westinghouse.
Toliette de recepción. Dormitorio en suite, con salida a balcón. Pisos de madera. Gran placard con puertas corredizas e interiores. Cama Queen laqueada blanca. Cortinas y black out. TV Sanyo. Aire acondicionado frio/calor.

Amentities en la terraza cuenta con una pileta de natación, SUM, Solarium, Business Center, Parrillas. Gimnasio. Seguridad 24 horas.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Palermo
Godoy Cruz 2400

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.