$2.600 USD

Recoleta

Uruguay 1200

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 3 Ambientes
  • 130m2

DESCRIPCIÓN

SE LIBERA 20 DE NOVIEMBRE 2021, CONSULTAR ANTES, POSIBLE RENOVACION!!

Recoleta, 3 amb, 120m + 10m, Uruguay 1200 p6, u$s 2900 x mes (Contrato de 3 meses)

Gran Oportunidad: u$s 2600 x mes (Contrato de 6 meses) paquete

Descripcion:

Ubicado a cuatro cuadras de Av. Callao, donde pasa la línea de subte D y gran cantidad de colectivos, a seis cuadras de la línea de subte C y a cuatro cuadras de Av. Corrientes, donde pasa la línea de subte B.

Excepcional y único Tres ambientes a la calle, con vista abierta y abundantes luz y sol. Con palier privado y acceso al ascensor principal con llaves propias. Posee un amplio living comedor con balcón corrido. Amoblado y equipado con muebles de excelente calidad y diseño. Dos dormitorios con placard dan al contrafrente, uno de ellos con cama doble y el otro con dos singles. Tiene un baño completo y toilette. El dormitorio de servicio o 3er dormitorio también tiene baño con duchas. La cocina es completa con espacio desayunador y lavadero aparte con lavarropas y tender. Muy cómodo y funcional, se alquila equipado con ropa de cama y toallas y todos los elementos de cocina y vajilla.

AVISO LEGAL

Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

GALERÍA

CONTACTO
(+54) 11.4044.5863
Recoleta
Uruguay 1200

Propiedades Similares

Te invitamos a ver estas propiedades de similares características.